martes, 23 de septiembre de 2014

Blogs que Inspiran.....Princess and Owl stories




Como cada Martes invitamos  o presentamos un blog, en esta ocasión presentamos un blog el cual estoy descubriendo y el cual me gusta como lo lleva 
Hoy en Blogs que Inspiran....Princess and Owl stories








Princess and Owl stories: el por qué



Me llamo Eulàlia Carbonell y soy mallorquina hasta la médula. Soy profesora de secundaria en un instituto de Mallorca y me apasiona el mundo 2.0, en todos los sentidos. Tengo un máster en Educación y TIC (e-learning) y la tecnología forma parte de mi día a día. Además y por encima de todo soy mamá de una preciosa niña, Princess, de 18 meses.




La idea de este blog y algunas de sus entradas fueron concebidas muuucho antes de empezarlo. Yo seguía a muchas bloguers, algunas de ellas muy famosas, y pensé que tal vez podría aportar algo más. Mis amigas siempre se maravillaban de las marcas que conocía, de las cosas que sabía sobre niños, etc. Y lo compartía con ellas, una a una. Así que, al principio, el blog nacía para compartilo con todas ellas a la vez, y con quien quisiera leerme. Tenía las ideas, sabí que quería hacer un blog muy interdisciplinar, tocar el tema de la maternidad, los libros, los productos que me gustan, la tecnología... Un poco todo aquello que acontece en mi día a día, todas mis facetas: la de madre, profesora, amante del 2.0, cocinera, cuenta cuentos, decoradora... En fin, lo que podéis encontrar en el blog.



Pero me faltaba el nombre! Un blog necesita un buen nombre. Es la carta de presentación. Entonces estuve barajando varios, pero éste me salió casi sin querer pensando en Princess y en mí. Princess es como la llama una de mis mejores amigas desde siempre (incluso desde antes de nacer) y cómo la llamo yo a raiz de eso. Es mi princesa, de momento no tengo otra. Y los búhos... ai los búhos! Me encantan, me vuelven loca! Y además yo siempre he sido un animal nocturno. Las cosas las hago y me cunden por la noche. Desde siempre, pero desde que soy madre más. Soy una OwlMum, cómo me llama Isabel. Así que ya estaba hecho! Serían las “Princess and Owl stories”. Y ese mismo día ya publiqué mi presentación (escueta, breve, incompleta y temerosa) y me puse manos a la obra!




En el blog encontraréis diversas secciones, algunas divididas en apartados, ordenadas alfabéticamente:  


Apps: en ella hablo de aplicaciones móviles sobre embarazo, maternidad, para niños, y sobre otras cosas que me parece que pueden ser interesantes o que a mí me gustan




Mummy: en esta sección hay diferentes apartados. En ella os enseño productos y marcas que me gustan, normalmente handmade y de emprendedores, os hablo de mi faceta como madre y de planes con niños en Mallorca.



DIY: en esta sección encontraréis todo tipo de manualidades, para niños y no tan niños, desde mi propia experiencia.




Educación: básicamente aquí hablo de cuentos que tenemos y nos gustan, pero iré poniendo cuestiones referentes a la educación de los niños desde mi punto de vista como docente y madre.

Juguetes: hablamos también de juguetes que hemos probado y nos gustan.

Salud: cuestiones referidas a la salud de los niños desde nuestra experiencia y dar a conocer medios y profesionales online en este sentido.

#MM: esta sección pertenece a las entradas que participan en el carnaval de blogs Miércoles Mudo.

Recetas: para fiestas, cotidianas, especiales, tartas... recetas que hacemos habitualmente en casa y que nos gustan.
Muchos besos y las espero en mi blog





Cada Martes hemos descubierto blogs o conocido mas aquellos blog que ya seguimos para mi es un placer y doy las gracias a todas por hacer posible esta sección y si quieres participar solo tienes que pinchar en Blogs que Inspiran
Besines 

;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario