lunes, 1 de septiembre de 2014

Intercambio de postales





Estoy encantada de poder formar parte de este gran grupo creado en Facebook llamado Bloguer@s fandaguer@s 




Es un grupo súper chulo en que te encuentras súper a gusto, y el cual siempre que organizan algo , me gusta participar, a si que hace un mes más o menos organizaron un peculiar intercambio, el cual me fue imposible no apuntarme. El intercambio consistía en mandarnos postales de nuestras vacaciones o del lugar donde vivíamos,
Bien pues vayamos por partes, 
Me toco mandar a tres personas, y así las mande 


Se ven súper simpáticos los sobres, los tres los mande el mismo día y se fueron para estos Blogs





Nekanen designs  Es un Blog en el podrás ver desde calendarios como agendas escolares , además de darte un montón de fondos para poner, la chiva que esta detrás se llama Carmen y es de las Baleares a si que mi primera postal se fue de Asturias a las Baleares así fue como le llegó, estoy muy contenta por que le gustaran 








Martibis  Un Blog el cual podrás encontrase desde las películas de cine, como series y espectaculos que Marta ve como de restaurantes que suele descubrir, además de compartir DIY además de tener otros tres Blog más.
Me alegra también saber que le gusto mis postales 
Esta segunda postal se fue a Ripollet - Barcelona y llegó así








El Perro de Papel Es un pagina que se dedica a mejorar tanto el aspecto de tu blog como de darte curso muy económicos para mejorar tu blog
Esta tarjeta se fue a Madrid y fue la mas peleona de todas, primero por que el día que la mande , no puse la dirección bien de echo se me olvido poner la letra del piso, cuando vi que me llegaba de vuelta me di cuenta y pregunte en correos que había pasado, me dijeron que como el destinatario no tenia el nombre en el buzón no pudieron dejar el justificante ni entregar la carta, a si que ese mismo día percatandome en escribir bien se la mande otra vez, ojala tuviera la foto pero no se si le gusto, llegar si porque hoy me lo confirmaron, a si que espero que te gustara Celia



y como no yo también recibí mi postal, y no una si no tres postales el blog que me lo mando es 

Mamá teclea y acuna  Un blog muy entretenido en el cual pueden encontrar cositas utiles para nuestros niños , desde las canciones que cantan, descargas de contenidos educativos, consejos saludables.... y muchas cosas más.
Bien pues desde Victoria me legraron estas hermosas portales 



Edito esta entrada ya que estos días de atrás recibí más postales, perdonar por la tardanza pero entre papeleos cole y demás ni tiempo tuve a si que aqui van

La siguiente postal es de Jara Gomez del blog Beybe   
Es un blog que esta dedicado a recopilar banderines de tela o bunting , el cual hasta ahora no tenia el placer de conocer y el cual me encanto descubrir .
Desde Medina del Pomar llegaron a Asturias estas tres hermosas postales 



La tercera postal es de  Monse del blog  KUKINADES



Tube la oportunidad de conocerlo hace tiempo cuando participe en el Inter del dia del libro ya que me toco mandrle a mi el regalo, en este blog encontrareis cosas echas aganchillo y lo que mas me mola, son sus muñecos personalizados . 
Desde Barcelona llegaron esta postal 




Aquí dejo todas las postales que me llegaron, muchas gracias Aran GC, Jara Gómez y KuKinades Montse 


Me despido recordando que se pasen por esto maravillosos blogs 
Besines
 ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario