lunes, 8 de septiembre de 2014

8° Tejejuntas De Amigas del Tejido D.F





Muy buenas !!!
Que tal van ? Yo aquí estoy súper contenta...primero porque cada día mi Blog na creciendo, cada vez conozco mas gente y e echo lazos de amistas con muchas de vosotras, segundo porque en este mes mi hijo Diego por fin empieza el colé...y no es que no quiera estar con el, pero es que me tiene loca.. Esta súper desobediente ...y por último y por eso no menos importante que este mes me a tocado ser la organizadora del Tejejuntas que se organiza todos los meses en el grupo de Facebook Tejejuntas De Amigas del Tejido D.F 





Bueno pues se me a ocurrido que ya que estamos en septiembre podemos celebrar  el día de la dependencia de México 
Y para celebrarlo he querido hacer este simpático Cactus Mexicano


• Para incrbirse aquellas que tengan Blog , pueden hacerlo aquí Dejando un comentario con su nombre y Blog
• Para  increíbirse aquellas que estén en Facebook pueden hacerlo en este Evento

• Como ven tienen desde el día 10 de septiembre hasta el 31 de Este mes para hacer este Amigurumi


Para hacer este Amigurumi les dejo aquí el PDF, Esta terminantemente prohibido compartir o copiar el patrón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario