martes, 16 de septiembre de 2014

Blogs que Inspiran.....Tu verdadero tu






Llegamos al ecuador del mes y con el otro Martes, y con el nos visita un nuevo Blog el cual poco a poco voy descubriendo, lo descubrí en su día en Little kimono Handmade en el hablo de el y me gusto, hoy nos visita en Blogs que Inspiran Tu verdadero tú



¡Buenas! Me han dicho que tengo que hablar sobre mi y mi blog, y la verdad es que hablar sobre uno mismo nunca es fácil. Lo que, teniendo en cuenta que mi blog va precisamente de eso, es un poco contradictorio jaja Pero bueno, mejor voy a empezar presentándome y luego, luego ya veré sobre la marcha :P




Me llamo Raquel y soy de Barcelona. Tengo 21 años, y la verdad es que muchas veces me siento la peque del mundo blogger, aunque la verdad es que nadie me trata como tal, porque en realidad no importa demasiado.

Vida profesional, por así decirlo, no tengo. Supongo que mi profesión es ser estudiante, que aunque no sea algo remunerado también es trabajo y esfuerzo. Soy estudiante de arquitectura, y para ser honesta soy una estudiante poco motivada, y un poco perdida en la vida, pero hay algo que me llena de ¡energía!




 Tengo un blog, aunque eso ya lo habréis deducido, puesto que he mencionado el mundo blogger jaja. Abrí el blog en septiembre del año pasado, y nunca pensé que fuese a convertirse en algo tan importante para mi. Sonará un poco dramático, pero es la primera que siento que hago algo que merece la pena. No tengo miles de seguidores, ni siquiera cientos, y aunque eso evidentemente es importante, hay muchas cosas más por delante de ello que me hacen feliz día a día.


Abrí mi blog con la idea de aprender, o mejorar, a escribir, ya que siempre ha sido algo que he deseado saber hacer. Y el segundo motivo, y no por ello menos importante, quería un lugar en el que desahogarme. Ese es el tema principal de mi blog, pensamientos, sentimientos, reflexiones…con el tiempo también he incluido entradas elaboradas sobre temas que me interesan, y por supuesto participo en fiestas de enlaces y tal, incluso tengo la mía propia jeje. Pero la esencia de mi blog es principalmente esa, la esencia soy yo, por así decirlo. Y es por eso que mi blog recibe el nombre de “Tu verdadero tú”.

He dejado caer antes que tengo una fiesta de enlaces, esta es sobre arte, ya que creo que es algo que no se debería perder. Así que si os interesa estáis invitados a mis Sábados Culturales:)


La verdad es que no se que más decir sobre mi jeje ¿Gustos y tal…? Pues lo que más me gusta en el mundo es cocinar, y aparte de eso adoro leer, la fotografía, el interiorismo… (Pinterest es un paraíso para todo esto jaja) y últimamente me he aficionado a hacer moodboards :)



Y supongo que esto es todo jeje Espero que os guste mi blog y queráis visitarme más de una vez:) Y muchas gracias por la oportunidad de dar a conocer más mi blog :D

Gracias!:)



Cada Martes descubrimos blogs nuevos y para mi es un honor que cada blog que participa cada Blog que he invitado a sido un descubrimiento y un placer conocer cada uno que hasta ahora a participado en esta sección... Y si tu eres de esos, aquí en Blogs que Inspiran

Besines
;-)