miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto mes de Noviembre-Adornos de Navidad




Esta claro que Diciembre ya llego y que la navidad ya se esta acercando, en esta ocasión les quiero mostrar otro proyecto en el que participo, el mes pasado no pude Irene, mil perdones pero este mes no me lo podía perder así que aqui estoy de nuevo jejejeje y nada mas y nada menos que con el Reto Iregumy Para esta mes nos tocaba realizar Adornos de navidad, yo he querido hacer un muñequito de nieve que me servirá para adornar el árbol de navidad  


Para hacer este muñequin tan simpático necesitamos:

Dos bolas de algodón, Goma eva rojo con brillantina , Palillos,fieltro rojo, aguja, lana y alfileres

Ponemos las dos bolas juntas y con la aguja y la lana insertamos la aguja dentro de las dos bolas así uniéndolas, de tal manera que queden sujetas, luego cortamos una tira de Goma eva para hacerle la bufanda que se la coseremos, añadimos los palillos como brazos y los alfileres como ojos y así es como os quedara 



Espero que les guste.
Besines 
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario