martes, 16 de diciembre de 2014

Colaboradoras Sorteo Reyes Magos Ultima parte







Muy buenas Seguimos con mas colaboradoras del #SorteoReyesMagos 

He de decir que a ultima hora Quika´s Crafts no podrá colaborar conmigo por problemas familiares,que espero que pronto se solucionen...y quería darte las gracias por todo
  




Elisabet Macias es de Barcelona afincada en Barcelona.... Es la autora de este gran blog el cual me tiene enamorada de todas las maravillosas labores tanto a ganchillo como a Crochet, como trapillo y sobre todo una experta en hacer Amigurumis ...los cuales son impresionantes que ya quisiera yo poder hacer algo así de hermoso... En este blog encontraran diversidad de trabajos los cuales están bien cuidados ....y no les falta detalle alguno... Es un blog que desde el primer momento engancha....y tal como dice su blog es terapéutico..
Por ahora tampoco la conozco personalmente...aunque algo me dice que es una maravillosa persona...y la verdad que a mi me lo esta demostrando... 

Elisabet nos aporta; 



Un adorable Amigurumi Olaf 




DIY Mis Cosas de Casa


Esta chica de Barcelona afincada en Barcelona es la causante de tremendo Blog... Un blog llenos de trabajos todos hechos por ella y sobretodo los DIY que ella siempre nos muestra....además de mostrarnos las manualidades... Es un blog mayoritariamente de DIYS los cuales no te puedes perder porque además de estar súper bien replicados también nos muestra con fotos como lo va haciéndo....
Un sitio en el que perderse y enamorarse de sus proyectos... Hace poco que lo descubrí ...y todo gracias a que esta cabecita mía se le ocurrió esta locura...
Personalmente no la conozco pero con ganas de descubrir como es...que seguro es un encanto de persona..

Nos aporta ;




Un Coletero pañuelo






Quebonitasmislabores

En este blog lleno de labores todas echas por una una gran artesana....la cual cada vez que postea nos muestra lo que sus manos son capaces de laborar...en el puedes ver cosas echas a ganchillo, Crochet, trapillo, podrás ver desde baberos, canastillas, bolsos....

Un blog lleno de creatividad... Y pasión ...con labores que te pueden valer para ti como para regalar...
Tengo suerte de poder conocer su blog gracias a esta iniciativa...
Con ganas también de conocerla mas personalmente....
Nos aporta con ;


Una cesta o bolso a trapillo





Noé gallega de nacimiento pero afincada en cartagena es la responsable de este rinconcito donde...nos muestra su gran espacio...en el cual te encontraras con sus manualidades de Fieltro, molde y ganchillo...manualidades echas artesanal-mente por unas manos increíbles... Podremos disfrutar con sus labores como hacerle encargos ....un blog el cual puedes 
 estar un buen rato..un blog el cual esta lleno de creatividad... El cual he tenido la oportunidad de conocer por este sorteo...
Tampoco tengo el placer de conocer personalmente... Pero por lo que he podido averiguar estos días es una artista..
Noé nos aporta 

Este maravilloso llaveros o broche en forma de lazo 







Eulalia es la autora de este blog el cual nos muestra sus labores y es que no hay técnica que sea, se le da de fabula, ya sea ganchillo, como tela, fieltro o goma eva ....no hay técnica que se le resista .
Siempre nos muestra sus labores y todos sus trabajos...de los cuales son todos echos manualmente ....
 He tenido el placer de coincidir con ella en muchos proyectos, retos y demás y siempre me  a sorprendió su profesionalidad...su dedicación y entrega y eso hace de este blog muy particular...
Eulalia nos aporta 


Un cobertor para ollas, un bolso y posa-vasos to echo a ganchillo




Y por ultimo la menda jejeje que ya no ponía mi colaboración jejeje, bueno, las que ya me conocen me llamo Soraya, aunque me gusta que me llamen Sory, de Leon pero afincada en Asturias, viviendo en una villa marinera llamada Luanco soy la responsable de este blog, el cual comparto mis trabajos la mayoría todos echos con la técnica a crochet, aunque me encanta probar técnicas nuevas como los Amigurumis, el trapillo, la goma eva, el Scrap y la fotografía, y es que soy super nerviosa , y siempre tengo que estar haciendo algo, y si no estoy haciendo algo, mi cabecita loca ya esta maquinando algo....me encanta poder probar hacer técnicas nuevas, unas se me dan mejor y otras no se me dan, pero soy muy contaste, como persona soy tal cual me veis por aqui, sencilla, simpática, alocada, sincera, cabezota, rencorosa, pero sobretodo muy cariñosa...no me considero perfecta por que la perfección no existe, pero me considero humana con mis defectos y mis virtudes, amiga de mis amigos.

Les dejo aqui mi aportación


Que es un neceser a trapillo, el cual se podrá hacer del color que mas le guste a la ganadora   



Hasta aquí son las que colaboran en este sorteo espero que las hayan podido conocer un poco mas y hayan podido ver sus colaboraciones decirles que el Sorteo se activara este viernes día 19 de Diciembre del 2014, así que estaros muy pendientes del viernes 
Besines
;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario