viernes, 5 de diciembre de 2014

Convocatoria Sorteo de Reyes Magos- Editada





Muy buenas!!!!
Hace unos días que llevo teniendo algo rondando por mi cabeza y cada días que pasa mas convencida estoy de que quiero hacer una convocatoria para realizar un sorteo,no se si se animara la gente y por poder podría hacerlo yo sola pero esta vez me apetece que otros blogs que me siguen y a los que yo sigo se unan en esta convocatoria ....me haría mucha ilusión que blogs de la temática que fuera hicieran algo suyo para luego sortearlo...seria una manera de darse a conocer de compartir algo suyo , algo que caracterice a su blog, algo de su marca, y plasmarlo en una manualidad o lo que se le de bien 


Así que quedan invitadas a la .....





Ahora os preguntareis y como me anoto? Pues sera bien fácil solo tendrán que rellenar este simple formulario y yo me pondré en contacto con ustedes..


Quiero agradecer a todas las que ya se an rellenado el formulario y tan gentilmente quieren colaborar y si tu quieres colaborar conmigo con este sorteo tienes hasta el Viernes día 12 de Diciembre del 2014  para rellenar el formulario.





Les mando un fuerte abrazo y que pasen un feliz puente 
Besines 
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario