lunes, 13 de octubre de 2014

Reto Handmade #8 - Halloween




Octubre el mes de los sustos, el mes de los disfraces... El mes de halloween y como no nuestra amiga Jen E del Blog Little Kimono Handmade esta vez nos propuso hacer algo para Halloween

Yo octe por hacer una bolsa para ir a por los caramelos mientras dices Truco o Trato.




En esta ocasion octe por la goma eva, llevo queriendo probar esta técnica mucho tiempo......todavia debo pulir un poco la técnica, pero estoy muy contenta con el resultado.....para ser la primera vez no quedo tan mal ¿ verdad ?


Pues les dejo aquí el PAP




1- Materiales; Goma eva color naranja, lana negra, agujas, cinta adesiba doble cara, lapiz, goma de borrar, cuter y regla
2- lo primero que hacemos es doblar por la mitad la tira de goma eva, luego en un folio hacemos la cara de una calabaza y cortamos las piezas.
3-recortamos por la mitad, utilizando una regla y un cuter, dejando unos 5 cm de ancho.
4- Con la Gima eva negra hacemos las piezas que cortamos antes del folio... OS podéis ayudar de un palillo. Luego con el cuter lo cortamos y presentamos en el lugar elegido.
5- Cosemos los laterales con lana negra y pegamos la cara con cinta adesiva dos caras, cortamos dos tiras largas de goma eva color negro para formar el asa ....y. Luego decoramos al gusto. Yo en mi caso puse un lazo de color naranja en un lado y otro negro en el otro
6- Voilà !!!!!




Y con esta bolsa me despido....y les deseo qye tengan un Halloween de muerteeeeeee 

Besines terroríficos
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario