martes, 21 de octubre de 2014

Blog que Inspiran.....El Rincón de Baqui




Con cierto retraso y pidiendo mil disculpas aquí
llega otro martes y con el otro gran blog que nos visita para darse a conocer, tengo el placer de presentar.....hoy en Blogs que Inspiran El rincón de Baqui









Me llamo Carmen y soy de Madrid.

Siempre me han gustado las manualidades y hace dos años descubrí el “scrap”. Desde ese momento no paré de buscar y empaparme sobre esta técnica (ferias, talleres, blogs y más blogs...) y empecé a hacer mis “pinitos”.

Comencé por las tarjetas, que es lo más habitual, y poco a poco a “scrapear” de todo, cajas de madera, de cartón, letras, marcos…








Para mí es un hobby, lo que he hecho hasta ahora ha sido para regalar y dos o tres encargos.

Llevo un calendario con los cumples de familiares, amigos, compañeros del trabajo y de fechas especiales (bodas, comuniones, nacimientos), de esta forma siempre tengo un motivo para hacer estas cositas.

También participo en intercambios, causas solidarias, etc…

Lo que más me gusta es hacer trabajos para bebés y niños. Todo es tan tierno y bonito.







Y estos son los más emotivos…







Mi última creación ha sido con motivo del nacimiento de mi primera nieta. Mientras esperábamos su llegada fui haciéndole un álbum de “su primer año”. Por los comentarios comprobé que se trasmitía el cariño que le puse, lo que me hizo doblemente feliz.



En un momento determinado decidí compartir lo que hago con los demás, al igual que yo había encontrado en otros blogs ayuda e inspiración, podría devolverlo.

Así que me lancé a las redes sociales y podéis encontrarme en:


A futuro, espero seguir aprendiendo y mejorando mis técnicas. Y sobre todo, conocer más blogs y personas geniales, como hasta ahora.

No quiero despedirme sin dar las gracias a Sory por darme la oportunidad de aparecer en su sección “Blogs que inspiran”.

¡¡¡ Muchas gracias!!!

Carmen – El rincón de Baqui






Como cada martes para mi es un placer poder mostraros blogs que os inspiren y os guste es un honor, y doy las gracias a todas las que quieren pertener a Blogs que Inspiran

Besines
;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario