miércoles, 8 de octubre de 2014

#Empaquetado bonito- botellas





Buenas....¿ como vais la semana?, aqui un poco plof, amigas con problemas de amores y el peque que estos días no me quiere ir al cole, lo bueno de hoy es que yo ya empece a correr y viene renovada a si que saque fuerzas y me anime una vez mas a participar en  #Empqtdbonito que organiza Patri del blog Patypeando



Mi idea era hacer una especie de paquete de regalo, pero quedo mas estilo florero



y es que según fui montando, la idea que mi cabeza se había hecho no tenia nada que ver con el resultado 
Les dejo con la elaboración



1- Materiales Papel scrap, washi tape, cinta adhesiva doble cara, lazos y cuerda
2- Cortamos el papel scrap por la mitad 
3- Lo pegamos alrededor de la botella, con la cinta adhesiva 
4- Pegamos los laterales con washi tape.
5- Le ponemos los lazos, uno en la boca de la botella, y atamos la cuerda, el otro lazo en el medio 



Espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente #Empqtdbonito y por favor no se pierdan los #Empqtdbonitos

Besines 
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario