martes, 23 de septiembre de 2014

Macrosorteo





Denuedo por aqui jijijij, pero es lo que tiene el dejar a medias las publicaciones, pero entre proyectos, retos , intercambios, el peque malito etc no doy pie con bola jeejejej.


Bien esta vez es una participación que realice para participar en #Macrosorteo que realizo Aromas de Ilusión en facebook, consistía en donar algo que tuvieras echo y ella lo sorteara, la verdad que menudo trabajo que tubo la pobre, y encima con incidencias, aun así la participación fue muy extensa






Bien pues mi participación fue con este chal


Hermoso verdad ? pues la ganadora resulto ser Sheila Mtnezde Alcala de Henares Madrid 
y así es como se fue.




 La verdad que me encanta como me quedo el paquete jejejeje, pues después de una espera larga mi paquete llego a su nueva dueña Sheila , y  así lo hizo saber 

Esto fue lo que puso:Gracias a Aroma de ilusión y a Crochet y demos me ha llegado el precioso chal que gané en el macrosorteo, me encanta, he de decir que lo acompañaba una carta que me ha encantado, muy personalizada y currada. Gracias!


Y hasta aqui podemos seguir para mi fue un placer haber participado, por la gran gestión de Aromas de Ilusión y por su dedicación y entrega 
Besines mil

;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario