viernes, 5 de septiembre de 2014

#Empaquetado Bonito- Vasos




Muy buenas !!!! En septiembre nuestros peques empiezan el colé, y con ello un montón de cambios, y de nuevas aventuras, que nuestros peques vivirán, mi hijo Diego el día 11 empieza el cole y e querido aprovechar el Reto de septiembre que organiza Patypeando en el que este mes era #Empqtdbonito vasos

Así que este mes me inspire en mi niño, y le hice estos simpáticos vasos.



Esta vez no tengo ningún DYI , ya que me pareció muy fácil hacerlo.
Solo necesitas Washi tape, cartulina, tijeras, goma eva y pegamento.



En estos vasos podrá guardar sus pinturas del colé o los materiales que utilizara.





Para hacer el pajarito, use Washi tape, cartulina y ojos,
Lo que hice fue embolber el vaso, luego corte la cartulina en forma de alas, y el pico.
Luego lo pegue todo .



 Para hacer el conejito, use goma eva , hice el mismo paso que en el pajarito, luego lo pegue y le forme las  orejas y las patas, le pinte los ojos, el morro y los bigotes .



¿ No les parecen adorables ?  
Pues animense y pongan su imaginación al poder, pero si quieren ver mas pueden ver los de mis compis  Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario