martes, 9 de septiembre de 2014

Blogs que Inspiran....La Cajita de Diana





Llego el Martes y con el 


Para mi es una gran placer poder hoy mostrarles a otra de las joyitas que siempre esta a mi lado, una gran amiga desde el otro lado del charco. Les presento a Diana La Cajita de Diana



QUIEN ESTA DETRÁS DE LA CAJITA DE DIANA

Feliz día, hoy estamos desde la sala virtual de Sory a quien agradezco por esta oportunidad en su sección Blogs que inspiran.
Mi nombre es Diana Patricia Peláez Manrique uff un poco largo hahah y nombre compuesto como se usaba hace ya años atrás (no voy a decir cuantos :P).
Soy Colombiana, de signo Virgo, soltera y sin hijos. Tengo una profesión que tiene poco que ver con mi blog, soy Licenciada en Química y trabajo como analista químico en un Laboratorio donde llegan muestras de diferente material vegetal desde granos hasta hojas.
Y en mi tiempo libre trabajo en mi blog “La Cajita de Diana” que nació con la idea de compartir mis opiniones sobre productos que compraba y usaba; pero no les miento en un principio le metí de todo a mi blog, hahahha participaba en cuanto reto pudiera bueno eso aún no ha cambiado, sigo de reto en reto pero ahora mi norte son los esmaltes. Entre tanto reto y reto encontré que eran los esmaltes, las manicuras y colores lo que me llamaba la atención y fue así como un día comencé con mi primera manicura y claro participando en un reto.







Y en poco tiempo he aprendido bastante y lo mejor he  conocido gente fabulosa, de esas personas que aunque no las conoces personalmente sabes que tienen un corazón grandote, que son diáfanas y que estarán allí para darte apoyo. Poco a poco he mejorado mis fotos y mis manicuras aun que me falta mucho por aprender. Mi mayor Azaña fue participar en un reto de 31 días de puro nail-art y yo toda una novata logre superar mis expectativas con este reto.








Aún falta mucho camino por recorrer, mucho por aprender, por mejorar y falta mucha gente por conocer; pero cuando tienes un blog cada día es una nueva ilusión, te despiertas con el deseo de dar lo mejor de ti para que todas aquellas personitas que te siguen. 



Gracias por estar siempre conmigo y nos seguimos leyendo, Que el señor de los cielos derrame bendiciones sobre todos ustedes, recuerden pasarse por el blog y cualquier preguntita o saludito aquí está el correo  HYPERLINK "mailto:lascosasdepapel@gmail.com" lascosasdepapel@gmail.com. Abrazos se les quiere de gratis hahaha. Gracias Sory por el ratito y la merienda =).

Me despido como cada Martes con otro gran Blog, y si quieren formar parte, pueden hacerlo en Blogs que Inspiran 

Besos
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario