sábado, 29 de marzo de 2014

PAP Velador



¡¡ Hola mis amores !!

Como ya saben ayer presente mi participación en el Reto velador - la hora del planeta.

Antes de mostraros el PAP quiero que mediten durante un momento todo el mal que estamos aciendo en nuestro planeta... Y después de pensarlo quiero que por favor os agais una pregunta.
¿ Es este el legado y el futuro que quiero dejar para mis hijos ?

No hace falta que respondamos pero creo que nuestra respuesta es No.

Bien después de esta pequeña meditación.. Empezamos a tejer ???


Abreviaturas
Mpal ; medio punto alto
Cd; Cadena o cadeneta
Pal; Punto alto
* ; Repetición
Pra; Punto raso 
Pb; Punto bajo
Pdes; Punto deslizado.



 En un aro magico tejemos 6 mpal 
Un aumento en todos los puntos 12 mpal
Dos puntos un aumento 22
Un punto un aumento 36 mpal


Una vez que tenemos la circunferencia realizada ( esta sera según la circunferencia de nuestro tarro ) empezamos a montar el punto.




Para realizar este punto.. Debemos de seguir estas indicaciones;

1mera vueta; Tres cad, y en el mismo punto, tres pal, dejando una separación de dos puntos, en *el tercer punto tenemos cuatro pal, separación de dos puntos * 
2da vuelta; dos pra, en el mismo punto tres cad y tres pal, luego cuatro pal en el mismo punto 
Repetimos este punto hasta tener un total de ocho vueltas.
De 9na vuelta a la 11 décima vuelta ;  tejemos todas la vueltas en pb y cerramos con un pdes 

Y ya tenemos nuestro velador




Recuerden que hoy es la hora del planeta .. Aunque creo que la hora del planeta debería ser todos los días.
Aprovecho la ocasión para presentar el certificado de participación que Lilian a echo del blog Bienvenida a...Ortizadas en el Crochet

Gracias por tan vello reto. Hoy encendere mi velador. 



 Espero que logremos que con este gesto concienciamos a todas aquellas personas que no miran para su entorno.

Recuerden que el dia 31 de este mes sera el ultimo día para inscribirse en el Reto Primavera y en el aniversario de blog que lo festejo con una fiesta de enlaces.


Me despido con fuerte abrazo.
Besos
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario