viernes, 14 de marzo de 2014

Presentación Reto Handmade # 2



¡¡ Feliz Viernes a tod@s !!

Hoy les vengo a presentar mi participación en el Reto hanmade # 2 customizar perchas que nuestra amiga Jen E del blog Little Kimono Handmade el cual merece la pena visitarlo, se sorprenderán de todo lo que tiene.

Bueno pues aquí les dejo un único trabajo, recién sacado del horno... Ya que no me a dado tiempo hacer mas, les dejare aquí el PAP de como lo hice.. Por si alguna de vosotras os animáis hacerlo.










Me hubiera gustado hacer una mas pero me llevó mas tiempo del que yo pensaba.

Aun así me gusta el resultado.. y estoy contenta porque la idea que tenia dibujada en mi cabeza he sabido plasmarla con el tejido.












Y para que puedan disfrutar un poco mas de como quedo les dejo aquí un collage 






La quise hacer juvenil ya que es para el rey de la casa y que menos que hacerle una ...  

Si es que todo es poco para mi Rey y aunque todavía no la vio, se que le encantara


Espero que le guste ¿ ya a vosotras que os parece ?








Y como sabéis ,siempre que puedo, me gusta compartir con todas vosotras los PAP de las labores que hago ,así que espero que les guste y si les apetece anímense hacer una

Abreviaturas;

Cd; Cadeneta 
Pal; Punto alto 
Pr; Punto raso 
*; Repetir de * a * 







Espero que les haya gustado y les deseo que tengan un feliz viernes 
Muchos besotes 

;-)




Certificado de participación



No hay comentarios:

Publicar un comentario