martes, 11 de marzo de 2014

2da Tarea Cal bolso Habo y Feliz día de la Mujer( Editado)



Hola preciosas!!!
¡¡¡ Feliz día chicas !!!




Llego el día de presentar la 2da tarea del cal bolso habo 
Esta tarea consistía en mostrar el avance del Cal bolso habo que estoy organizando



Bueno pues empecemos con el desfile.

La primera es de Yolana U. C del blog El creativo mundo del tejido


Muchas gracias por cumplir con la segunda tarea

La segunda es de Mariel Diguez del blog Agujas, lanas y otras cosas


Muchas Gracias por cumplir con la Segunda tarea.

La tercera es Neyen del blog El Riconcito de Neyen 


Muchas Gracias por cumplir con la Segunda tarea.

La cuarta es Elvira del blog Elvira Méndoza Crochet 


Muchísimas gracias por cumplir con la segunda tarea.

La cuarta es Griselda del blog Tejiendo Recuerdos de Ayer y hoy


Muchísimas gracias por cumplir con la segunda tarea

La quinta es Beatríz del blog Mis cosas


Muchísimas Gracias por cumplir con la segunda tarea.

La séptima es Esther del blog Las manualidades de Esther


Muchísimas Gracias por cumplír con la segunda tarea.

Y por último servidora.


Ayer me llego el de Gygyy Cam del blog Enredandome los dedos



Ayer por la noche me llego el de violeta del blog mis labores de punto y crochet



Para Olga
 Por favor publique cuando pueda  su avance... 

Un bedote a todas.




Pd; Y recuerden que el día 25 de este mes deberán entregar el segundo avance del bolso. Si vieran que no llegan por favor avisenme a mi correo, o a trabes de facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario