lunes, 3 de agosto de 2015

12+3=15 Agosto.....Diversión




Agosto, un mes de celebraciones, se preguntaran el porque? bien pues cabe la particular e increíble coincidencia que este mes de agosto haya tres celebraciones bastantes seguidas, la primera, mi pitufo, que el 9 de agosto hace ya cuatro añazos, ainsssssss como crece, la segunda el 20 de agosto, mi señor esposo, yamolo así porque ya entra en la fase de los 40, jajajajaja que dios nos pillé confesados, y por último y no menos importante el 27 de agosto, el de esta menda, que cumple 36 primaveras, como no una churumbela, sólo hay que verme .
También es un mes en el que hay diversión, ya sea por cumples, por salir en las carrozas o simplemente como algo tan simple que saltar en las camas elásticas.
Y que mejor manera de representar este mes que la imagen de mi pitufo disfrutando, esta para mi es la mejor manera y la más bella de representar este mes y con ella participó en 12+3=15 Mums & Kids 




















Y como no divertirte si sólo con ver su cara de diversión ya te hace feliz, y es que cuando eres niño cualquier cosita ya te hacia feliz, y que mejor manera de verlo feliz.




Y es que da gusto verlo divertirse, y eso es lo que más me importa.
Nos vemos en septiembre.
Besines
;-)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario