martes, 4 de agosto de 2015

Un cesto solidario, Subasta Rosa 2015





















Hola neñas!!
Hoy vuelvo con mi segunda aportación para la Subasta Rosa que organiza Artesanas Solidarias las cuales siempre están realizando eventos, para recaudar fondos, y las cuales hacen una labor increíble, gracias a ellas muchos de los eventos realizados han salido con éxito, y es un lujo poder contribuir con sus eventos, en esta ocasión es para recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer los fondos recaudados serán destinados en la investigacion de una cura contra el cáncer de mama, algo que muchas mujeres están padeciendo, y entan luchando para poder vencer esta enfermedad .
Si con mi aportación puedo ayudar a la investigación y la cura de esta enfermedad para mi será un lujo poder ceder mis piezas
En el anterior post, ya pudieron ver mi Aportación en ella cedo y donó una funda para tablet, realizada a trapillo con colores rosa claro y rosa fusia














Mi segunda aportación es un cesto pude usarse como decorativo para una habitación o para guardar cositas en el, esta realizadi  en trapillo rosa claro y lleva como adorno un lazo rosa.


















Estoy contenta con el resultado y más con el destino de estas dos piezas, ya que son para un bien común..



















Y si todavía no sabes como, es muy fácil 

  1. Pueden pujar por la pieza a subastar en este Evento
  2. Pueden subastar una pieza, el color como no, será rosa tan sólo se tienen que informar Aquí
  3. Podéis seguir el proyecto a través de redes sociales con las etiquetas o hashtag#SubastaRosa #TeaPartyRosa #ArtesanasSolidarias en sus cuentas de Twitter (@ASolidarias) e Instagram (@Artesanassolidarias)
Espero que mucha gente se una y apoye esta causa.
Un besin
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario