jueves, 20 de agosto de 2015

O de ...Océano y de... Ojos


Muy bunas neñas!!!
Como cada 20 de cada mes hoy nos toca publicar nuestra fotografía del Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda este mes nos toca la O, y yo hoy participó con dos, ya que las dos fotos que aquí muestro se puede ver tanto la inmensidad de un Océano y su fuerza, como la intensidad de unos ojos de un niño




















O de....Océano



















Ese océano que nos muestra su inmensidad, su fuerza, que nos muestra lo pequeños que somos, que nos aporta serenidad, tranquilidad, que nos da paz y que a su ve nos muestra respeto, con su fuerza y bravura, que nos dice lo que el conlleva, y nos da fuerzas, en nuestros días más oscuros, que mirando ese océano, te pierdes en sus profundidades, y dejas volar tu mente lejos de todo, ese océano que se paga su precio por quitarle lo que es suyo, y nos dice, que lo cuidemos.

O de...Ojos




















Esos Ojos que me miran, y me muestran tanto amor, que con sólo mirarlos me dicen lo que me quieren, ojos de niño, de inocencia, honestidad, sinceridad que me dan tranquilidad cuando los miró, que en ellos me reflejo y vuelvo a ser una niña, ojos que sonríen, que me dan felicidad, ojos con luz, con fuerza , ojos que llenan. Ojos de mi niño

Esperó que disfruten de mis dos fotos pues en ellas se ve inmensidad. 
Recordaros que estamos con el #RetoElPrincipito y que también pueden ver Ideas #RetoElPrincipito, nos vemos en la letra P
Besines
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario