martes, 3 de marzo de 2015

Blogs que Inspiran....... Pumuky Manualidades






Buenos días.... Mas bien lluviosos....y esque no para de llover, a este paso vamos tener que sacar las barcas ....jajajajaja.. Bueno después de este pequeño delirio....hoy nos toca presentar a un blog el cual conozco de hace poco....y el cual me encanta....



Hoy en Blogs que Inspiran ........Pumuky Manualidades











" Blogs que Inspiran
Querida Sory te conozco desde hace muy poco, pero me parece que vamos a ser buenas amigas virtuales. Te agradezco que me invitaras a esta sección que me a costado un poco ya que no me gusta hablar mucho de mi, así que haber como empiezo.

Me llamo Pilar , nací en una bonita ciudad llamada Cádiz hace algunos años...... , estoy casada y tengo un hijo ya independiente desde hace años....soy Instructor de buceo deportivo y administrativa en paro por tal motivo empece con mi blog. El nombre de mi blog es debido a unos dibujos animados de la época, y porque yo tenia una gran melena y en un viaje me lo corte y se me quedo tieso como el personaje y mi marido cariñosamente me dijo te pareces a Pumuky de ahí el nombre........

























El empezar fue un poco por la familia que veían que hacia cosas y lo regalaba a mis amig@s , pues ellos me animaron y ayudaron ha empezarlo y así estuviera entretenida y no dando vueltas al coco...
























La verdad que me sirvió de distracción esto de ver lo que hacen las demás y me anime hacer mas cosas …...
Desde que empece ha pasado tres años ya. Y la verdad es confortable que halla personas que sin conocerte te apoyen y te animen con sus comentarios. Esto es una gran familia.













Es un blog muy variado, ya que hago muchas manualidades como bolillos, crochet, abalorios, silicona caliente, decouepage ,reciclaje y quiero intentar transferir.......las espero en mi Blog...
Hasta la próxima y gracias por estar ahí"

Como cada martes a sido un placer tener en Blogs que Inspiran a otro gran blog.... Gracias Mª Pilar....por firmar parte.....y dejarnos conocer un poco mas de ti...
Besines
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario