jueves, 21 de noviembre de 2013

Presentacion Kitty CAL #1:" Bolso Hobo " Primera Tarea ( Materiales )



¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! 

Debo de tener mono de crochet y no contenta con los retos, con los Call navideños, con los pedidos y demás labores, que hace unos días me inscribí a un Call de Airi en la que proponía hacer un " Bolso Hobo "   .

Bueno pues el 17 de este mes nos mando a todas las participantes un correo con la primera tarea en la que nos ponía que debíamos hacer una foto con los materiales que utilizaríamos para hacer el bolso que teniamos de plazo hasta el domingo 24 de Noviembre. 

Pues yo por si acaso se me pasa, que seria normal con tantas actividades en las que estoy metida , he decido hacer la foto y así mostrarla .


 Presentacion de los Materiales que yo he escojido

  • 2 ovillos de lana gruesa
  • Agujas tamaño 5.5 mm
  • Aguja lanera
  • Lazo
  • Un par de cierres magnéticos
  • Asa para bolso
  • Tela para forrar el bolso
  • Hilo de color del bolso


Aquí les dejo la foto en mas grande para que puedan apreciar mejor la foto.




Yo por mi parte cumplí el plazo, ahora a esperar la segunda tarea.









Mientras espero seguiré crocheteando

                  Un besote para todas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario