miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡¡¡¡ Ya llegaron mis regalos del Intercambio !!!!




¡¡¡¡ Hola Amigas !!!!

Por fin ayer a Ana Belen Pardo Baquero mi amiga del Intercambio de Navidad le llegaron mis regalos, estoy super contenta porque se que le encantaron...... La verdad que no tengo palabras para agradecerle todo lo que a echo...... solo tengo palabras de agradecimiento y que me llevo una amiga y una persona encantadora Y como no se como describir como me siento quiero compartir con todos vosotros el vídeo y su publicación del blog .......... 






Va por ti Ana Belen




  • Su video 

http://www.youtube.com/watch?v=zF-_H7oLils&feature=c4-overview&list=UU-a2qJVOr_XDuOULkyDI00A


  •  Su publicación





Espero que disfrutéis mucho , merece la pena echarle un vistazo, esta super chulo y super bien currado.



De nuevo darte las gracias Ana Belen, eres un sol y una buena amiga y gran persona 




                       Me despido hasta la proxima Publicación

                                                                           




                                                                                       Espero vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario