jueves, 21 de noviembre de 2013

Taller de crochet

Para mi es un placer poder hacer el primer taller de crochet, que ira dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender esta técnica.







Iniciación al crochet


Savado 30 de Noviembre del 2013
Horario: 17:00 a 20.30
Lugar: La casa del Árbol, Avilés
Imparte: Soraya Povedano
Donativo: 15€ (incluye la lana que se usará en el taller)

Qué es el Crochet:


Es una técnica para tejer labores con hilo o lana que utiliza un gancho se específica, «el ganchillo» o «aguja de crochet» de metal, plástico o madera.
Esta labor consiste en pasar un anillo de hilo por encima de otro, aunque a diferencia de éste, se trabaja solamente con uno de los anillos cada vez.
También se denomina ganchillo a todos los tejidos realizados mediante esta técnica, los cuales pueden ser desde colchas, puntillas, centros de mesa, prendas de vestir, etc.

Contenido del taller :

Se enseñara como debemos coger el gancho y como debemos coger el hilo, como tejer en redondo, como hacer un aro mágico, como formar distintos puntos,ademas de realizar distintos trabajos para llevara casa.

Material: es necesario traer un ganchillo de 3.50 mm


Para inscribirse, mandar un correo a La Casa del Árbol: lacasinadelarbol@gmail.com o llamar por teléfono a Guadalupe: 655982714

 Abstenerse en llamar o mandar un correo a todas  aquellas personas no interesadas en el taller, cualquier incumplimiento sera penado por la ley.


                       ¡¡¡¡ Animate y tejamos juntas !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario