jueves, 10 de abril de 2014

Reto Mes de Marzo.. Mundo acuático




Madre, madre madre... Buffff ... Casi se me pasa... Últimamente no se donde tengo la cabeza  jejeje.... Entre la casa, el peque, retos, sorteos, pedidos, y algo de tiempo que me tomo para mi ... No me quedan horas... Hay necesito horas !!!! Jejeje...
Bien pues hoy llego el momento de presentar mi Reto. Para aquellas que no lo sepáis Irene del Blog Iregumy es la organizadora de estos bellísimos Retos,  este es el cuarto reto en el que participo y desde aquí animo a mis seguidoras, amigas y blogueras a que participen.. Se lo pasaran en grande..

En esta ocasión me decidí por dos cosas 

La primera es una foquita..  Y es que cuando la vi me enamore.. Y me dije " tiene que ser mía "  Esta foquita la saque gracias a Tejiendo Perú  la diferencia por ponerle alguna es que las aletas yo las hice mas picudas.. 

Les dejo aqui el PAP



Lo segundo son unos pendientes en forma de estrella de mar la idea la vi por la rez lo malo es que no encontré ningún tutorial ,  a si que la hice a ojo.



La verdad es que me encantan como queda y realmente parecen estrellas de mar..

Y hasta aquí mi participación.. Como siempre a sido un placer 
Les mando un besazo enorme
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario