miércoles, 30 de abril de 2014

Presentación Reto N°52 - Cesta organizadora




Hola preciosas !!
Como ya saben llego el final del mes....y eso quiere decir que llegó el momento de presentar el Reto N°52 que organizo nuestra amiga Ana del Blog Creaciones ArtesAna . Gracias Ana por la organización. No tiene precio toda la ayuda que nos as brindado.. A sido un placer poder tejer a tu lado. 

Y sin mas dilación aquí les dejo mi particular cesta...la verdad que esta vez no me quedo nada bien ..no se si porque hice algo mal o porque con el trapillo todavía no lo controlo ... 
Aquí se la dejo y así me puedan decir en que me confundí.. Siempre es bueno saber y aprender.



Como ven quedó un poco deformada jejeje como ya les dije que lo había echo con trapillo.. Y como ven no se me da tan bien como la lana jajaja.

 Eso si..me quedo bien grande.. Jajaja ahora tengo todo lo que uso para tejer bien guardado y bien organizado...





Y es que no hay mejor sitio donde pueda guardar mis cosas de tejido que esta cesta.


Y aunque no es de mis mejores diseños ni elaboración..me da mucho servicio.

Espero que les aya gustado y sean sinceras hacectare cualquier critica. Eso si les pido sean benevolentes conmigo ya que es mi segundo trabajo con trapillo. Jejejeje.
Besos
;-)





Certificado de participación


No hay comentarios:

Publicar un comentario