domingo, 10 de junio de 2018

Reto mensual bloguer@s - Carteles, Flechas y Señales




Muy buenas neñas!! 

Hace unos días me enteré por Google+ de un reto el cual podéis ingresar en el grupo de Reto mensual blogue@s la verdad es que me apetecía mucho volver a los retos, así que este grupo fue perfecto para volver de nuevo a retomar esos retos, en esta ocasión viene de la mano de El Refugio de Lirtea ella a sido la encargada este mes de organizar el reto el cual consistia en hacer Carteles, fleFlec y Señales la verdad es que me pareció una gran idea para retomar los retos así que me puse manos a la obra, la verdad es que por ideas podía hacer un sinfín de cosas pero tenía claro lo que quería hacer.




Me apetecía hacer una especie de joyero , con unos carteles, unas flechas y unas señales pero al final el resultado me quedo diferente...no sabría decir lo que es pero me gustó el resultado. Lo que hice fue pegar washi tape a los palos de madera 




Luego forme dos triángulos que los fui pegando con super glue una vez que tenía formado los triángulos los pegue a otros dos palos que hacen de base y una vez todo pegado le fui poniendo más palos y lo fui decorando, he de decir que las manualidades no son lo mío, Jajajajajajajajajaj pero bueno lo importante es la intención y que mejor manera que lo podáis ver, solo os pido que no seais demasiado críticas ya que es la primera vez que hago algo así.





Como veis en las fotos no quedó tan mal no?  O eso me parece a mi Jajajajajajaj 



Bueno espero que os haya gustado mi proyecto. Y nos vemos muy pronto con más retos, encargos y muchas cosas más.
Besines mil 😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario