sábado, 30 de junio de 2018

Reto amistoso 102 #Unicornios



Muy buenas neñas!!

Como ya sabéis he vuelto a retomar los retos, y este hacia muchísimo tiempo que no participaba, cuando vi que Jen E Litte Kimono Andmade era de nuevo la organizadora del retó amistoso no lo dude y más con la temática que nos presentaba, la temática en cuestión es Unicornio







Me puse a buscar ideas, aunque tenía claro que quería hacer un amigurumi y después de tanto buscar ahí estaba, fue verlo y ponerme en marcha 




La verdad es que de todos los que vi fue el que más me gustó, no os parece una monada? Os gusta verdad, ? Bien pues lo puedes encontrar en O Recuncho de Jei  aqui fue donde encontre el patrón traducido de Vimebai los dos blogs me han encantado,  así que cogí el ganchillo y los ovillos y me puse manos a la obra he de decir que a mi me quedo algo más grande y que su cabecita quedó algo más ladeada







Para diferenciar un poco yo le añadí los detalles de las orejas y de los morritos, la verdad es que es tan mono, de hecho mi peque ya se lo a agenciado Jajajajajajajajajaj







Espero que os guste tanto como a mí, y nos vemos muy pronto con más proyectos, retos y mas cosas
Besin

No hay comentarios:

Publicar un comentario