lunes, 23 de octubre de 2017

M de Montaña



Buenos días neñas !! Estamos aquí de nuevo para presentar mi propuesta en el Proyecto Fotográfico de la A a la Z en esta ocasión la temática y la letra es.....M de Montaña en esta ocasión me he decidido por mostrar distintos sitios donde he estado y como no siempre había una montaña que me acompañará 


Claro está que estás de aquí son de mi queridísimo norte algunas de ellas son en los Lagos de Covadonga, otras son en Lastres y la última de la que íbamos a Bilbao 


Estas últimas las tengo un expecial recuerdo, fueron de mi viaje con mi peque y mí marido a Lanzarote, en la que tuvimos la oportunidad de poder montar a camello.. fue una sensación extraña pero la repetiría sin dudas...

Y hasta aquí mi propuesta, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente letra...
Besines mil ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario