jueves, 12 de octubre de 2017

L de Libros #ProyectoFotografico



Muy buenas neñas!!!

De nuevo estamos aquí con mi propuesta en el Proyecto Fotográfico de la A a la Z aunque llegamos algo tarde más vale tarde que nunca, en esta ocasión la temática y la letra es....L de Libros 

Libros, esos que nos an acompañado durante nuestro camino...Libros que enseñan, libros que cuentan la historia, libros que enamoran...Esos libros en los que hemos vivido mil y una aventuras...Esos libros en los que hemos viajado al centro de la tierra...Que hemos hecho veinte mil leguas de viaje submarino, en las que hemos dado la vuelta al mundo en ochenta días, en las que hemos luchado contra molinos porque eran como gigantes...Esos libros en los que te mantiene con ese suspense, en los que te ríes y en los que disfrutas, cada libro te cuenta una historia y cada uno te aporta, pero siempre habrá un libro expecial, un libro el cual te haya marcado y el cual te haya aportado y te siga aportando, ese libro que pase el tiempo que pase es un libro el cual aprendes, el cual te enamora y el cual te da valores. Para mi es mi libro especial, un libro con magia..
Ese libro es....El Principito 




Como decía este libro tiene algo que a mi me llena cada vez que lo he leído o cada vez que me acuerdo de algunas de sus extrofas o frases, simplemente me emociona, un libro que creo que no debería faltar en ningún hogar.





Y para acabar acabaré con una frase de este hermoso libro.

" Me pregunto: si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya "

Besines mil 
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario