martes, 21 de julio de 2015

Con la Ñ de.....Ñ




Buenas neñas!!
Me a sido complicado encontrar una foto que empezará por la Ñ, de echó no hice...pero esta cabecita mía pensante después de rebuscar por google lo ha visto, me he, encontrado con una ilustración de un animal que se lo conoce como Ñu en esa ilustración se muestra a un animal que sin haberlo visto en la realidad, se nota que es hermoso aquí les dejó el original.







En esta ocasión para este mes representó mi foto en dibujo, el mismo que he visto por la web.
Hoy mi participación del proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda 
Con la Ñ de.....Ñu














Al final no quedó tan mal...jeje...y vosotr@s que opináis ? 
Antes de despedirme deciros que ya tenemos ganadora del Sorteo Verano ella es Pumuky Manualidades gracias por participar, y muchas felicidades !!!! Daros las gracias a todas por vuestra participación... Les dejó aquí el enlace del resultado del Sorteo 
También deciros que tengo un proyecto en mente, que seguramente lo saque a la luz en septiembre. Espero tenga buena acojida, solo os dire que este proyecto sera mensual, y que en el se intentara plasmar esa magia que de niñ@s veiamos, ya os hire diciendo..
Besines
;-)











No hay comentarios:

Publicar un comentario