domingo, 12 de julio de 2015

Porque reivindicar no es quejarse # CONCILIA13F




  • ¿Cuantas de vosotras lo habes visto ya...tanto en Facebook, Twitter, e Instsgram, cuantas de nosotras ya lo hemos cambiando ya sea en nuestro muro de Facebook como en nuestras redes sociales... Estamos cambiando nuestro perfil...?
  • ¿ Cuantas de nosotras somos hoy en día madres, cuantas de nosotras nos rompemos los cuernos por sacar a nuestro hijos adelante, cuantas de nosotras nos han desprestigiado, por ser madres, cuantas de nosotras nos hemos quedado sin trabajo por el echó de ser madres, cuantas de nosotras no tenemos un horario flexible ? 
  • ¿ Cuantas de nosotras nos alegramos al ver esa rallita en la que te decía que hibas a ser madre, cuantas de nosotras tuvimos inseguridades a la hora de dar esa noticia, cuantas de nosotras sacrificamos nuestro sueño por el bien de ellos de ellas?


Estas y muchas más preguntas es las que ellos, las empresas, los jefes no saben, no quieren escuchar, no interesa escuchar. Pues eso se acabó!!! Es hora de hacernos escuchar porque: 


  • Porque además de trabajar también somos madres
  • Porque además de ser madres somos profesionales
  • Porque además de ser profesionales somos luchadoras, porque además de luchadoras somos mujeres. 
  • Porque reivindicar no es quejarse, porque si Diego no existiera yo tampoco




A si que desde este pequeño espacio pido tanto a madres, amigas, segudores y familiares que tengan hijos, nietos sobrinos ect...que compartan esta campaña social que tanto esta luchando el Club de malasmadres  unamos nuestras voces las de ellos y cambiemos nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Instsgram por esto otro 





Poniendo el nombre de vuestro hijo, sobrino, nieto ect para una conciliación en la vida laboral y materna, si quieres saber más de este movimiento les dejó aquí más Información de este movimiento social con el hashtag #CONCILIA13F 
Mañana lunes 13 de julio a las 22:00h se hará una quedada en Twitter, porque reivindicar No es quejarse, twittea tu foto y compartela.

Porque sin niños No hay futuro y sin ellos No existiríamos . Por su futuro por un mundo mejor, no hay distinciones ni colores alcemos nuestra voz... La de ellos y que nos escuchen. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario