viernes, 21 de febrero de 2014

" Premio Liebster Award "



Madre Mia !!!


Increíble y es que hace unos días me han otorgaron mi cuarto premio me viene de una nueva amiga llamada Belén del blog  Baúl Desastre  a la que os animo a que la visiteis puesto que tiene un blog precioso que llama la atención. Muchísimas gracias Belén por pensar en mi blog y darme este premio tan especial.

Este premio es especial y con eso no estoy diciendo que los demás no lo sean . Pero este en concreto no se da a cualquier bloh,..y con eso quiere decir que tienes que cumplir con una serie de objetivos y es que tu blog tenga menos de 100 y 200 participantes o seguidores

Y parece ser que mi blog es uno de ellos jejejeje.

  • Bueno, ahora viene el turno de responder a las preguntas


1. ¿Cómo surgió el abrir tu blog?  Me surgió  porque quería compartir las laboras y cosas que yo hago, por que de siempre me gusto tener mi propio espacio, donde plasmo las cosas que hago, un lugar donde compartir tus ideas con mas gente.


2.-¿De dónde viene su nombre? Pues debería estar claro, se llama crochet, porque las cosas que hago son echas con esta técnica, y el demos, porque es mi manera de decir que aquí pongo demostraciones .


3.-¿Tienes "amigos" en la Blogosfera? La verdad es que desde que abrí el blog, he conocido mucha gente, no las conozco personalmente, pero si que se que cuando comparten mi idea, me dejan un comentario, o simplemente un gracias .... eso a una le presta ¿ A ti no ?


4.-¿En qué te inspiras para escribir? No es que me inspire en nadie, lo que intento es hacerlo mio, hacerlo diferente, hombre no boy a negar que la lectura me a ayudado mucho, a la hora de redactar.


5.-¿Tardas mucho en escribir? Cada vez me cuesta mas, pero no porque no sepa que decir , simplemente quieres hacerlo ameno, divertido, carismático, y sobre todo que no sea un tostón jejejeje.

6.-¿Has pensado en abandonar? Buff imposible, me gusta demasiado, no te digo que coja días de vacas para descansar la cabeza.. pero abandonar jamas.


 7.-¿Qué satisfacciones te ha dado el blog? Muchas, sobre todo, darme cuenta que hay mucha gente que ve tu blog, que te sigue y que les gusta lo que haces y eso no se paga con dinero.


8.-¿Qué no soportas de un blog? ¿Y qué te encanta? No me gusta el engaño, hay veces que las personas engañan con tal de tener a mas seguidores, yo creo que si ves una idea no esta de mas  compartirla.


9.-¿Qué te gusta hacer en tú vida offline? Estar con mi familia, disfrutar de la vida y relajarme escuchando el dulce sonido del mar...


10.-Una imagen. Un gracias. Primariamente a mi marido, que gracias a el y a mejorar la apariencia del blog, pobre siempre estoy " y si esto lo pongo aquí y si lo pongo aya ...." a todas y cada una de mis seguidoras , sin vosotras esto no seria posible ¡¡ Muchas gracias !! a mi hijo pequeño que siempre esta diciéndome  "que guapo mami " A todos los que me rodeáis.. en general a tod@s  ¡¡¡ Muchísimas gracias !!!







Y ahora como siempre toca lo mas difícil de todo ,pero con este es mucho mas complicado todavía, ya que tienen que reunir las características asignadas.

Y las nominadas son :



Y hasta aquí mis nominadas.... Si elegido a estos once blog.... Y no a otros y no es que no haya blog bueno para poder premiar......Y si de decidi por estos once blog es en parte es porque cumple con el objetivo de este premio, que como bien dije al principio y por otra parte tan bien porque algunos son poco conocidos, y es una manera de que suban.....
Así que ahora que ya los conocen no quita para que se queden en su casa.

Espero que los disfrutéis mucho y que con este premio sea el que os lance para que mas amigas os conozcan y así os puedan seguir. 

Ahora les toca a ustedes segur con esta cadena y otorgarle este premio a esos blog que cumplan con los objetivos.

Buen fin de semana 

Besos 

;-)