miércoles, 19 de febrero de 2014

Recordatorio Cal bolso habo y Galería de Puntos V

 
¡¡¡Importante !!!

Buenas tardes !!!!

Como van con sus materiales para el relanzamiento cal bolso habo ??
Recuerden que me deben mandar mañana el enlace y la foto con los materiales a mi correo, tanto las que en su día ya se anotaron como las nuevas. 
Si ven que no les da tiempo avísenme a mi correo trachecitapg@gmail.com o dejen un comentario en esta publicación y así podremos aumentar el plazo. No quiero que se quede ninguna fuera y por eso mi insistencia.


Ahora pasando a otro tema quiero compartir con todas vosotras esta galería de puntos que tenia por mi ordenador,os las podéis llevar si queréis y compartir con mas gente. Lo único que os pido es que si las compartís si puede ser que nombréis mi blog....... Os lo agradecería 















Espero que lo disfrutéis 

Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario