domingo, 1 de julio de 2018

Pérez el Ratón



Muy buenas neñas!! Que tal estáis pasando este verano? Aquí en Asturias no es que este viniendo muy bueno, hemos tenido algún día que otro pero na, que parece que el verano se resiste, y como se resiste eso nos da más tiempo para realizar más amigurumis, en esta ocasión el amigurumi que os voy a presentar es muy especial, y os preguntaréis porque? Pues hace unos días mi peque me vino diciendo " Mami , mami, se me mueve un diente!! " En ese instante mi cabezita ya se puso a maquinar ideas, y derrepente lo vi, hay estaba mirándome con esos ojitos, y no me pude resistir a realizarlo.



No os parece súper mono? Os gusta? Pues si es así puedes seguir el patrón de Amour Fou un blog donde puedes encontrar un montón de patrones que realizar, la verdad es que me encantó su ratón y todos los amigurumis que con tanta ilusión comparte para que podamos hacer , la única diferencia fue que yo los ojitos se los puse uno a cada lado, por lo demás he sido muy fiel al patrón original




Este ratón nos acompañará en nuestras vacaciones de verano, ya que aún no se le a caido el diente a mi peque y claro no vaya a ser que se le caiga alli.




Y es que este Pérez es un ratón muy especial, el cual mi peque está encantado con el


Espero que os haya gustado tanto como a mí, y si os animáis hacerlo , no olvidéis compartir la fuente.
Nos vemos muy pronto
Besines mil 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario