miércoles, 6 de mayo de 2015

La canastilla de Yara




Muy buenas neñas!!!
Hoy por fin puedo mostraros mi último trabajo.
En esta ocasión es un regalito a una gran amiga mía, que en un mes vuelve a ser mami , ainssss que ilusión me hizo el día que me lo contó, y desde aquel día, empezó mi cabecita a pensar que podía regalar.
En cuanto supe que traía una piqui, empecé a mirar por la red, y derrepente lo vi, sabía que hiba hacer.
Una canastilla, en la que hice una manta apego, una targeta scrap y un conejito y le añadi,un body, una crema para el pañal, y tohallitas.

Y como es mejor verlo.....os dejo aquí unas fotos 






Primero les presentare a la manta de apego esta echa con lana de la marca Lanas Stop color crudo y rosa bebe , esta echa en forma de estrella el cuerpo y lo demás en la técnica Amigurumi.
Para realizar esta manta me guíe por el patrón de Pitutas & Petetes aunque yo le metí alguna variación, me encanto realizarlo con sus explicaciones, y este fue el resultado.





















Lo siguiente fue una especie de conejito que se puede usar tanto para broche, como de adorno, los materiales son de la misma lana y esta realizado en la técnica Amigurumi, la verdad que quedó muy mono. El patrón lo realice con la revista de Lanas Stop también le metí alguna variación porque como venia esplicado, no me quedaba bien y alguna demás vueltas realizadas las hice a ojo.




















Y por último realice una targeta tipo Scrap en la cual la realice con cartulina de colores rosa y materiales scrap. El diseño en si, fue según hacia, a ojo.
La verdad que me esta empezando a gustar esto del Scrap.



















He de decir que estoy muy contenta en si con el resultado y que su dueña también.
Que es un detalle para una gran amiga, y confidente y que en na sera madre de una peque. 
Y para aquellas que quieran hacer un regalo especial pueden consultar precio sin ningun conpromiso a crocdemos@gmail.com 

Besines
;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario