martes, 5 de agosto de 2014

Blogs que inspiran...Patypeando



Hola preciosas !!!
Ya con este martes sera el primer Martes de este nuevo mes en el que estamos, la verdad es que estoy mu contenta y espero que vosotras estáis descubriendo nuevos blog o conociéndolos mejor 




Hoy nos visita con sus zapatillas rosas descubriéndonos un mundo diferente,  ella es Patry de Patypeando




Hola, Soy Patry y tengo un blog, si me declaro culpable…  Hace un tiempo en la blogosfera,  había un post que se puso de moda que consistía en contar 50 cosas sobre uno mismo,  yo no hice esta entrada en mi blog, y como Soraya me ha dado la oportunidad de presentarme en su blog, pues voy a contaros 50 cosas sobre mí …

" 50 Cosas sobre Patypeando

1.      Tengo 35 años  (recién cumplido en julio), y por lo tanto soy Cancer
2.      Soy Asturiana y he vivido toda la vida en Asturias, aunque en distintas ciudades… Nací en Avilés, pero en mi época universitaria vivi en Oviedo… Y ahora vivo en Castrillón (esta pegado a Aviles)
3.      Tengo 2 hijos, una pequeñaja de 4 años y medio y un canijo que acaba de hacer 2 años
4.      He estudiado Ingeniería Técnica Informática, y me dedico a ello (Soy programadora informática)
5.      No tengo la carrera acabada #desastredemujer (tal vez algún dia)
6.      Soy un poco maniática del orden, en el sentido que las cosas tienen que estar en el sitio donde yo las coloco
7.      No soy una maniática de la limpieza, más bien todo lo contrario… No me preocupa
8.      Estoy en todas las redes sociales… Instagram, pinterest, facebook, twitter…
9.      Cree el blog por mi necesidad de escribir
10.   Ahora lo mantengo porque necesito expresarme y comunicarme con gente que tiene mis mismas inquietudes
11.   Tengo el pelo rizado, pero siempre lo llevo en moño, por eso me obligo a cortarlo de vez en cuando para obligarme a llevarlo suelto
12.   No me maquillo, bueno para ocasiones especiales si (bodas, bautizos y comuniones)…
13. Ultimamente suelo estar cansada casi todo el día, puede ser que me levanto a las 6:30 todos los días, y que los fines de semana que podría dormir un poco más, como despierte no soy capaz de seguir en la cama.
14.   Desde que vi una peli de niña, en la que el asesino mataba a sus víctimas clavándoles un cuchillo en la oreja, me tapo siempre las orejas cuando duermo, incluso en verano, y ya me dirás tu si viene un asesino a clavarme un cuchillo que le va a impedir una sabana… pero bueno…yo me protejo…
15.   Me encanta el verano,  el sol, la playa…  me relaja y me da energía, pero ya me dirás tu aquí en Asturias que como mucho tenemos un mes de poder ir a la playa…
16.   Soy muy acuática, nadar es el único deporte que me motiva, aunque lo tengo abandonado…
17.   Tengo dos tatuajes, uno en el pie y otro en la muñeca…
18.   Mis colores son el verde prado asturiano, el rosa chicle y el morado (en todas sus variedades: lila…)
19.  Me gusta toda clase de música, más que de grupos o estilos soy de canciones, por ejemplo me gusta Estopa, los chunguitos, la última canción de Enrique Iglesias, y alguna de la Miley…
20.   Estoy casada con uno de mis mejores amigos (salíamos en la misma pandilla, pero pasaron 7 años hasta que llegó el flechazo), ahora ya es el numero uno… jjjj
21.   Mis pequeñajos son mi debilidad, pero a veces necesito ratos a solas, ratos a solas con mi marido, ratos con mis amigas… pero les echo mucho de menos…
22.   En casa no tenemos mascotas, bueno un pez (que no se ni como sobrevive a los pequeñajos), pero en el pueblo tenemos a Scooby
23.   Me tiño el pelo, porque tengo canas desde los 28 , y de momento no estoy preparada para dejarlas ahí…
24. Tengo un lunar en la pierna bastante característico, de pequeña me daba vergüenza, ahora he aprendido a vivir con el…
25.  Odio lo pelos, antes estaba obsesionada con la depilación, y no tener ni un pelo de mas donde no se debe de tener, ahora desde que soy madre, ya no me preocupa tanto, aunque los sigo odiando, problema, las piernas me las tengo que depilar con cuchilla porque se me enquistan y me salen granos como si tuviera sarna… demasiada información????
26.  Me gusta conducir, y además me gusta la velocidad, pero en la medida de lo posible cumplo las leyes… (a veces se me va el pie…sorry)
27. Mi coche es un Nissan qashqai gris antracita, es mío, lo compre yo a mi nombre y se puede decir que es la primera y única cosa que es mía, pagada por mi… Mi primer coche pagado por mi también pero con ayuda de mis padres fue con 18 años un R5 que me encantaba, pero murió … pobre… se llamaba Poty… y conservo su matrícula en casa… El nissan se llama Cascarilla… Rarita que es una…
28.   Si pudiese (tema dinero)… me encantaría montar mi negocio, algo relacionado con un local para bodas o eventos, creo que se me daría bien, y lo disfrutaría…
29.   Siempre dije que mi primogénito se llamaría Carlos (por un jugador del Oviedo de hace años que me encantaba), al final fue niña y la llame Carla…
30.   No soporto los reptiles… en los zoos no puedo entrar en el reptilario, porque luego me da la impresión que me pica todo y tengo culebras por todas partes..
31.   No se porque me divierten programas estilo: Granjero busca esposa, quien quiere casarse con mi hijo, …. Me muero de la risa… pero también me gusta master chef (me veo hasta el de Australia), pero si me preguntas del corazón estoy out total…
32.   Soy una torrija… Vamos que soy la ultima en enterarme de todo…
33.   Debería estar a dieta, pero me puede más el comer mal y fatal… y el chocolate….jjjj
34.   De películas vamos igual que con la música, lo mismo te veo una romántica como una de acción… Se puede decir que soy friki porque me gusta El señor de los anillos, juego de tronos….
35.  Soy miope, tengo poca, y uso gafas para conducir y ver la tele, peor por la calle no, y puede que te cruces conmigo y no te salude porque no te veo, no por borde… que conste…
36.  Me gusta mucho leer, pero desde que tengo a los peques no leo ni los catálogos de supermercado… creo que poco a poco iré consiguiendo más tiempo para mi, pero falta un año por lo menos…
37.   Soy 6 meses más joven que mi marido…
38.   Me gustan mucho los momentos familiares y de amigos, aunque no los hacemos todo lo que me gustaría…
39.   En el pueblo hacemos nuestros propios embutidos (chorizos), en lo que llamamos la matanza, y también hacemos nuestra propia sidra… mmmmm
40.  No cocino casi nada, solo cuando me lo propongo para el blog, pero con el horario que tengo no apetece… Solo hacemos cena en casa, lo demás es en casa de las abuelas…
41. Me gustan mucho las manualidades, y me gusta hacerlas… No con la calidad que me gustaría, ni con la asiduidad…
42.  Me gusta pensar que escribo bien, o al menos que entretengo a la gente…
43.   Odio el tabaco, sobre todo desde el primer embarazo que era olerlo y ponerme a vomitar, asi que odio absoluto…
44.   Me encanta embadurnarme a mi y mis hijos de aftersun después de la playa, porque me encanta el olor, y me recuerda a mi niñez, porque lo hacia mi madre.
45. No tengo ni uso perfume, me echo la colonia de los peques… Y desde siempre petit cherie
46.  Cantaba en un coro en el colegio, pero no creo que cante bien
47.   Hice gimnasia rítmica, pero no creo que fuese buena, por lo menos era flexible
48.   Me gusta el futbol, hasta el punto de querer jugar de pequeña…. Mi hijo va a ser una estrella, y sino al tiempo… jjjj
49.   Me gustan las tardes de juego de mesa en familia, pero tampoco lo hacemos todo lo que me gustaría… todavía son muy peques para ello…
50.   Soy feliz, y espero que sea una felicidad eterna...

Y ahora que me conoceis un poco a mi, os enseño de que va mi blog, 

PATYPEANDO....













Yo no se si mi blog es inpirador o no, pero agradezco mil a Soraya la oportunidad que me ha dado de que me conozcais un poco... a mi y a mi pequeño blog... 



Espero que os haya gustado conocerme un poco, y que al menos os haya hecho sonreir un poco... 

...Saludines...



Como siempre a sido un placer y espero que cada semana os inspiren los blog invitados o que nos visiten, este no tiene perdida es fabuloso y merece ser visitado...
ya saben que pueden formar parte de Blogs que inspiran Aqui
Un besin
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario