martes, 24 de abril de 2018

Reto misterioso #cosiquitas



Muy buenas neñas!!

Ya hacía tiempo que no tejía, tanto que ni me acuerdo, pero he vuelto de nuevo con mis ganchos y vengo con ganas y con nuevos proyectos he ideas que os iré comentando en cuanto ultime los detalles, pero ahora vamos a lo que vamos, hoy lo que os traigo es un reto, sii!! habéis leído bien!! De nuevo en un reto!! Jajajajajajajajajaja este reto viene de la mano de Cosiquitas la cual a sido la causante de que me animará a participar, el cual ya en su momento me dije tengo que participar pero entre unas cosas y otras no pude, pero hoy lo volví a ver de nuevo en Instagram y me dije esta vez sí que sí porque lo que me gusta de este reto es que es un Reto Misterioso y eso hace que me entren más ganas, he de decir que voy bastante atrasada ya que este reto ya está en marcha, pero como se suele decir quién dijo miedo, además los retos son para eso, para superarlos, así que espero que os guste ya que os iré mostrando como van mis avances, si aún no lo conocéis os animo a que participéis, creo que eso de que sea misterioso lo hace más misterioso.




Nos vemos muy pronto 
Besines mil 😘





No hay comentarios:

Publicar un comentario