miércoles, 22 de febrero de 2017

E de Edificio Proyecto Fotográfico de la A la Z



Muy buenas neñas !!

De nuevo estoy aquí con el Proyecto Fotográfico de la A a la Z este mes no tocaba la letra E de Edificio en esta ocasión me e decantado por una foto que ya tenía de hace tiempo, una foto cuello Edificio es na más que La Basílica de Santa María della Salute está situada en Venecia, Italia, me he decidido por esta foto por su belleza y por el sitio donde esta ubicada 



Esta foto me trae muy buenos recuerdos, ya que fue cuando fui de luna de miel, hicimos un tour por Italia y unos de los sitios que visitamos fue Venecia y como tal no podíamos no subir en las famosas góndolas, en las cuales la música y una botella de vino, me encantó el paseo por sus canales, por cada puente que pasamos y por la belleza de este edificio que estaba como en medio del gran canal 

Espero que os guste y si queréis ver las demás propuestas las podéis ver en el Grupo de Facebook 

Nos vemos en la próxima letra 
Besines mil 
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario