viernes, 29 de julio de 2016

Reto Handmade " yo elijo " volvemos con los retos

Muy buenas neñas!! 

Empezamos de nuevo con los retos, ¿ que mejor manera que empezar con el Reto que nos propone Litlle Kimono Handmade 

Nos propone un reto el cual en esta ocasión somos nosotras las que decidimos de que tipo lo queremos hacer, ya sea con manualidades, con reciclaje, o cualquier técnica que se nos ocurra, así que yo elijo amigurumis 

Recordar que ya en esta entrada tenéis el enlace directo por si estáis interesadas, y vosotras que elegís ? 

Besines mil 
;-) 

lunes, 25 de julio de 2016

Unas pulseras muy especiales

Muy buenas neñas, cuanto tiempo verdad? Jajajaja casi un año, pero a veces se necesita un buen descanso para coger de nuevo fuerzas.

La entrada de hoy está dirigida exclusivamente y especialmente a una pareja Sandra y Roman , unas personas que el destino a querido poner en mi camino, las cuales es un placer tenerlas como parte de mi vida. 
Hace casi como cosa de un año el destino nos cruzó, en ese destino encontré a una neña increíble, con un corazón que no le cabe en el pecho, gracias a esta neña conocí a otras grandes neñas las cuales pasamos horas y horas en el whatsApp y de hay a surgido una gran amistad.

Mi neña como la llamó yo cariñosamente está casada con una gran persona, de estas personas que quedan pocas en este mundo...una pareja y un matrimonio el cual an luchado por tener la felicidad que tienen hoy en día, así que mi neña me dijo, podrías hacerme unas pulseras para mi y Roman para así poner nuestra fecha de aniversario? Y yo claro que si eso está hecho.
Así que cogí compre todo lo necesario y me puse manos a la obra, la primera pulseras la hice un poco más fina estilo trenza a la que le agregué la mitad de un corazón para que así lo pueda grabar y la otra pulseras la hice más estilo nudos más masculina y le puse también la otra parte del corazón y este es el resultado 



 Cuando las termine vi que me había sobrado bastante cordel así que me dije y si les mando además de las pulseras también les mando unos llaveros haciendo juego? Pues dicho y hecho...me puse manos a obra y quedó un conjunto muy chulo 



Llegó el momento de empaquetar, pero claro no podía mandarlo en un simple paquete, así que cogí una caja para poder guardar las pulseras y los llaveros y encontré una que me venía como anillo al dedo así que lo guardé con una pequeña note un poco ñoña Jajajaja pero claro tenía que llevar mi sello particular y de esta manera se marchó a Badajoz



Hoy por fin llegó a su destino con la ilusión y la alegría de que algo que has hecho con todo tu cariño y corazón lo llevaran y lucirán con el mismo cariño he ilusión. 
Muchas gracias por ser como sois , por ser más que una simple amistad, por formar parte de mi día a día y que no importa las distancias ni los kilómetros para sentir todo el cariño que nos tenemos. 





Hay amistades que son especiales, pero  hay amistades que envuelven el alma y eso es lo que vosotros sois 

Besines mil ;_-)