martes, 19 de agosto de 2014

Blogs que Inspiran..... Happy Monfey






Tercer Martes de agosto y con el otro gran Blog




Para mi es un gran placer haber invitado a está gran persona ....vecina nuestra, gallegiña hasta la medula con un gran positivismo y una gran maestra en el mundo tejeril....una monita muy mona....de la cual tengo un especial cariño...hoy nada más y nada menos que A Marola del Blog Happy Monkey



" Buenos monkey días a tod@s!!
Algunos os preguntaréis... qué es Happy Monkey...
Lo primero que pretende ser es un lugar dónde la gente que nos lee se sienta cómod@ y pase un rato divertido :)
Además Happy Monkey es el lugar dónde confluimos dos monitas rebeldes, traviesas y apasionadas del mundo tejeril... si algo nos caracteriza es que hacemos lo que nos da la gana!!




Por eso nos sentimos genial con nuestro trabajo, con nuestro pequeño rinconcito y haciendo lo que hacemos... 
Después está nuestra pequeña "monkey tienda" a la que poco a poco vamos incorporando nuestras creaciones y que está orientada a los complementos hechos a mano, tanto para nosotr@s, para los peques o para la casa.





Ahora un secreto inconfesable jiji no nos gustan mucho las redes sociales! 
Pero gracias al blog hemos conocido gente increíble con la que disfrutamos compartiendo nuestros patrones, nuestros proyectos y sobre todo esos ratitos de desconexión que tanta falta nos hacen al final del día.







Solamente nos queda deciros que sois tod@s requetebienvenidos a nuestra monkey casa!!
Pero sobre todo darle millones de gracias a Soraya por brindarnos la oportunidad de que nos conozcáis un poquito más! Gracias Sory <3<3<3 "


Gracias de nuevo por estar en esta sección y por todo el apoyo que me das ...a sido un gran placer......y animo a mis lectoras y seguidoras a darse una bueta con estas monitas tan monas...
Un besin.
;-)