martes, 26 de agosto de 2014

Blogs que Inspiran..... El baúl de Eli






Muy buenas amigas... ¿ como vamos..? Por fin estamos a Martes y este es el último martes de este mes de Agosto...hoy nos visita una gran artesana en todos los sentidos con todas vosotras Eli del El Baúl de Eli




Hola a tod@s!!

   En primer lugar quiero agradecer a Soraya del Blog Crochet y demos  que haya pensado en mí para participar en su sección "Blogs que Inspiran" y la oportunidad que nos da para dar a conocer una pequeña parte de nosotr@s!!! 

Me presento!! Mi nombre es Eli, casada con un hombre estupendo y único, y madre de familia de dos niñas que es lo que más quiero en este mundo. Soy de Zaragoza, donde vivo. Soy diplomada en magisterio pero por circunstancias de la vida ahora soy ama de casa.

  Es muy, muy reciente mi llegada a este mundo de los blogs....me encantan las manualidades, cualquiera...todas me parecen pequeños tesoros que cada uno de nosotros somos capaces de crear con nuestras propias manos y nuestra imaginación.
  Mi Blog El baúl de Eli es un rincón para las manualidades y la artesanía donde cabe de todo...ganchillo, goma eva, scrap, fieltro, trapillo...habrá cosas que haré mejor y otras peor, pero todo lo que hago es con un gran cariño y una gran ilusión.









  Y fieltro...y alambre...y papel y más....





  Todo esto es una idea que va creciendo y evolucionando, participando en otros blogs, buscando y conociendo personas que tienen la misma ilusión de hacer cosas bonitas. Lo que más valoro es que personas que no conozco  poco a poco se han ido añadiendo a mi blog y que de una forma u otra participan en él....muchísimas gracias a tod@s!!!  
  
  Os espero en mi blog!!! Besos!!!



Como siempre es un placer que blogs como este nos inspiren y nos dejen conocerlos un poco más... A si que si quieres ser paté de Blogs que Inspiran 

Un besin para todas 
;-)