jueves, 5 de noviembre de 2015

Presentación #RetoElPrincipito



Muy buenas neñas!!!
Primero quería disculparme por el retraso de esta entrada...pero me ha llevando más de lo que pensaba... Pero por fin ya podéis enlazar en esta entrada, vuestros proyectos de el #RetoElPrincipito 















Hoy mi.protagonista de este mes es nada más y nada menos que......el principito 
Este entrañable que con sus vivencias nos han llenado de tantos valor de tanto sentimiento, nos ha regalado un tesoro que en sus letras y frases conmemoran una gran verdad.. Nos habla de como somos los mayores del poco tiempo que compartimos con amigos nos habla de la importancia de cumplir todos nuestros sueños de no rendirse de luchar de crecer pero seguir siendo niños de disfrutar de cada momento de que " Sólo se ve bien con el corazón que lo esencial es invisible a los ojos "




















Nos transmite en sus letras en sus páginas ahí magia ya que entras en su mundo y conces sus mensajes sus vivencias y los mundos por el que el viaja y sus personajes con los que el principito interactúa... Con los que convive una vivencia que de cada uno aprende y valora...y como.de la nada hace amigos con el Zorro
Y de ese trozo de texto las voy hablar.















Las amistades:

Las amistades son hechas de pedacitos, pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona. No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con él. Cinco minutos pueden tener una importancia mayor que un día entero.

Así, algunas amistades son hechas de risas y dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de salidas, cines, diversiones; y están aquellas que nacen y uno no sabe por qué... Tal vez de silencios comprendidos, o de simpatía mutua sin explicación.

Hoy en día,muchas amistades son hechas sólo de e-mails y esas no son menos importantes. Diferentes, pero no menos importantes. Aprendemos a amar a las personas sin poder juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin que podamos conscientemente etiquetarlas. Hay amistades profundas que son creadas así.

Saint-Exupéry dice: El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante. Y yo digo que el tiempo que perdemos con cada amigo hace que cada amigo sea tan importante. Porque el tiempo perdido con amigos es tiempo ganado, aprovechado y vivido. Son recuerdos para cinco minutos después, para dentro de un año o para siempre. Un amigo se torna importante para nosotros - y para él - cuando somos capaces en su ausencia de reír o llorar,de sentir nostalgia, pena o alegría y en ese instante traerlo bien cerquita de nosotros.

Lo importante es saber aprovechar al máximo cada minuto vivido y atesorarlo después en el baúl de los recuerdos, para tener tiempo para pasar con los amigos, aún cuando estuviesen lejos de nuestros ojos.

Texto del Libro El Principito De Antoine Saint Exupéri 


Junto todos los días pedacitos en una cajita bien adentro de mi corazón. Son mi tesoro, y en los momentos tristes, armo amigos que me acompañen... Gracias por el pedacito que me donaste !!

Y aquí esta el protagonista que nos ha regalados bellas palabras y frases.. Esta vez me he decido por la técnica Fieltro, que me costo más de lo que pensaba...pero al final me quedó muy simpático..
















Para hacer este principito use estas piezas  





























Esperó os venga bien a mi me sirvió para poder realizarlo.. 


Para poder enlazar sus trabajos solo tienen que hacer unos sencillos pasos...
• Donde pone " Submib your Link "• Pega el Link de tu entrada del Reto, no el enlace de tu blog o de tu pagina de facenook • Escribe el nombre de tu Blog • Una dirección de correo electrónico.

Tenéis hasta el 15 de Noviembre para presentar vuestros proyectos y perdonar por el retraso. 
Muchos besines y para aquellas que quieran participar ya saben todavía pueden lo importante es que todos los meses haya mágia
Besines
;-)