lunes, 13 de abril de 2015

Reto Iregumy - Felinos



Muy buenas neñas!!
¿ como están ? Por aquí ya terminamos con las prueba medicas que a tenido que pasar el peque, ainsssss que mal se pasa, cuando tienen que pasar por esto, pero ya término.
Bueno, esta entrada tenia que haber salido el día 10 de este mes, pero me fue imposible realizarla a tiempo, aun asi quiero igual dejar mi propue en el Reto Iregumy este mes nos tocaba hacer felinos, bien pues aquí me decante por hacer un amigurumi minino. 













La verdad que es muy fácil de hacer este 
minino, tan solo tienen que seguir las indicaciones de Mistho y tendrán un 
simpático minino igual que éste.




Con este mínimo participó también en el Reto amigurumi - Fecha de nacimiento con este ya me quedan 110 amiguines....de los 114 Jejejeje... Na lo tengo chupado ya.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana las ocho...
Besines mil
;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario