lunes, 31 de marzo de 2014

Presentación Reto 51


Hola mis amores !!!

Bueno como todos los meses llego el día de hacer las presentaciones de nuestros Retos ... En esta ocasión la organizadora del Reto N° 51 es  Eulalia Palomeque del blog ATELIER-DE-YAYI
El cual merece pararse en su blog.. Se sorprenderían de las cosas que hace.

El reto que nos propuso era hacer tres piezas para la cocina ; un bolso para guardar las fundas plasticas, una agarradera de ollas, y un tapetito, para asentar la taza cuando tomamos cafecito, todo esto lo teniamos que hacer en patchwork.

Para mi, esta técnica es la primera vez que la uso y la verdad es que me costo bastante, ya que yo no dispongo de máquina de coser.. Eso le añadió mucha dificultad.. Ya que lo tube que hacer todo a mano y eso me llevó tiempo de echo recién termine ahora.

Buenos pues no me enrollo mas y aquí os enseño mi trabajo 


La verdad que me a gustado mucho el resultado y se que no es un gran trabajo pero para ser el primero no esta mal.. Me hubiera gustado añadirle mas cosas pero tengo los dedos llenitos de llagas de las veces que me raspe com la aguja.. 

Y esto no quiere decir que no haga alguna cosita mas con esta técnica..ya que con este reto e descubierto esta técnica que merece todos mis respetos..



Espero que les haya gustado.. Tengan en cuenta que nunca e hecho patchwork y que lo tejí todo a mano.
En esta ocasión no tengo ningún  PAP lo hice sin mirar ningún patrón. Según veía yo que pudiera quedar bien. Sintiéndolo mucho no les podre compartir el como lo hice. 
Espero que no me lo tengan en cuenta.

Les mando un gran abrazo .
;-)


Aprovecho esta publicación para decir que con esta entrada participo en La tercera Fiesta de Enlaces primavera de Little Kimono Handmade

Certificado de participación




No hay comentarios:

Publicar un comentario