miércoles, 16 de mayo de 2018

#Queserasera2018tulosabras



Muy buenas neñas!!

Bien como ya sabéis tengo una nueva sección la cual se llama Que será será ? El cual como ya sabéis cambie el hastagh por #Queserasera2018tulosabras el cual podéis ir viendo las cositas que se van compartiendo y el cual podéis usar si participais, bien, pues hace unos días subi un nuevo trabajo...como ya sabéis dejé una pequeña pista, la cual os pongo aquí



Pues al final no me valio para lo que quería hacer, ya que el punto que había elegido es el punto estrella, que es un punto muy bonito, pero si lo utilizas para trapillo más te vale tener bastante, ya que come mucha hebra y eso es lo que a mi me paso, así que al final decidí hacer un nuevo punto, punto bajó o punto medio.. y esto es lo que me fue quedando...el cual también enseñe solo un poquito



Aún no sabéis lo que es? Pues un poco de paciencia que ya enseguida lo podréis saber, la verdad es que la técnica y el punto ha sido muy sencillo y en dos mañanas ya lo tenía listo, hoy solo tenía que ultimar los detalles y voila !!!!!




Un hermoso bolso de mano, el cual me va venir fenomenal para una boda que tengo ahora en junio, en la cual ya tenía el vestido como los zapatos, solo me faltaba un bolso de mano el cual me hiciera el servicio de poner un monedero, o el tabaco, el móvil y las llaves, este bolso lo encontre en Crochet tutoriales de crochet swif un sitio donde puedes encontrar muchos tutoriales los cuales son super prácticos







Que os ha parecido el bolso? Os a gustado? Lo llevarías para una boda? 
Espero que os haya gustado, y que me comentéis vuestras opiniones
Nos vemos muy pronto
Besines mil 😍😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario