sábado, 27 de enero de 2018

O de Olivo #ProyectoFotograficodelaAalaZ


Muy buenas neñas!! 

Como cada mes, sigo en mi participación del Proyecto Fotográfico de la A a la Z en esta ocasión nos vamos a la O de Olivo está vez me he decidido por hacer un diseño gráfico de un olivo, estoy empezando hacer pequeños proyectos, así que bueno creo que para ser el primero que hago no me ha quedado demasiado mal, pero mejor os lo enseño no os parece??


Aprovecho también para comentar que también estoy inmersa en otro proyecto, en esta ocasión es un reto, el reto en si se llama Reto lector 2018, 12 meses, 12 libros puedes participar a través del Grupo BPMOVD Reto Lectores 2018
Me pareció un gran reto, tanto a nivel personal como intelectual, creo que los libros nos aportan mucho del cual podemos aprender mucho y en cual podemos meternos en el papel del protagonista o protagonistas y para que sepas cómo es su dinámica os dejo aquí el logo 


Espero que disfrutéis tanto de mi pequeño proyecto de diseño gráfico y como no de este reto, el cual creo que merece la pena participar 
Besines mil 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario