sábado, 7 de enero de 2017

Regalo del #Amigoinvisible



Muy buenas neñas!!!

Lo prometido es deuda, ayer os comentaba que hoy os enseñaría el regalo que lleve para el #Amigoinvisible, como os dije , ayer era el primer año que celebrábamos el amigo invisible, así que en cuanto supe hace unos días atrás a quien me tocaba regalar, mi cabecita empezó a funcionar y se me ocurrió hacer un gorro a crochet , así que me puse manos a la obra y empecé a buscar por la red, hasta que di con el indicado que lo encontré en Tejiendo Perú el cual me encantó tanto por el punto como por la forma de hacerlo el cual consiste en hacerlo circular para así evitar costuras 



La verdad es que es mucho más fácil de lo que aparentemente pueda parecer, la diferencia de como lo hace Esperanza a como lo hice yo esta sobre todo en la mitad del gorro, ya que a la hora de las disminuir , use otra técnica, a partir de la ilera 5 yo empecé a disminuir cuando en el tutorial es a partir de la hilera 11, otro cambio es que yo lo hice algo más alargado para que a la hora de ponerlo quedará caído hacia atrás y por último lo que le hice fue añadir un pompón con la lana que me sobró y lo cosí al final del gorro y bueno este es el resultado final.



La verdad es que me encanta el resultado final, y como quedo, al final quedó original y diferente a como en el tutorial que seguí y eso le hace ser totalmente distinto y sobre todo diferente el cual puesto queda muy chulo.



La siguiente diferencia está al principio del gorro, en el tutorial tienes la opción de añadir una hilera de Punto puff 





Yo preferí no añadirle esa ilera, me gusta más así sin la opción.. al final me quedo un gorro lo más original del todo.



Bueno neñas espero que os haya gustado y ya sabéis a tejer y si queréis uno pues es tan fácil como poneros en contacto conmigo.

Besines mil 
Sory
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario