lunes, 21 de septiembre de 2015

P de...Parques



Muy buenas neñas!!!!
Un mes más no sumamos como no al Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda como ya sabéis cada 20 de cada mes nos toca poner una letra del abecedario,y aunque esta entrada tenía que haber salido ayer, hoy os dejó aquí mi P, para esta letra tengo también dos fotos en las dos muestro lo mismo, la diferencia? Es que una es en Avilés y la otra en Muniello.



















Así que como una imagen vale más que mil palabras con la P de ....... Parques

Parque de Ferrera 














En este parque pase gran parte de mi juventud, recuerdo aquellos días cuando iba hasta la biblioteca a estudiar, cuando terminaba salida a este hermoso parque, que esta situado como quien dice en el centro de Avilés, como recuerdo esas tardes cuando me sentaba en un banco de este parque y veía la gente pasar. Para mi es un parque muy expecial en el tengo muy buenos recuerdos

P de Parque Natural de Muniello















Este lo es todo, es mi mundo, donde dejó mi mente volar , donde me siento en paz , un sitio al que puedo ir, conectar con la naturaleza, expandir mi mente, y volar lejos, donde sólo escuches 
el ruido del mar, donde notes la brisa del mar tocar tu piel, donde no ahí un mañana ni un después, sólo tu y la paz que sientes al estar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario