martes, 14 de octubre de 2014

Blogs que Inspiran......Imperdible





Con cierto retraso....pero como no ...hoy no podía faltar otro gran blog...este es un poco especial por todo lo que hacen por su solidaridad y por todas las cositas que hacen..
Hoy en blogs que Inspiran....Inperdible





Buenos días! aquí vamos....

Somos dos malagueñas de 26 años que nos conocemos desde chiquitinas a las que nos apasionan viajar, la playa, disfrutar de la vida con amigos y familia, nos gusta leer y obviamente las manualidades. Fue una de nosotras, Maru, la que empezó con el fieltro y transmitió el gusanillo a la otra, Carmen, y empezamos solamente haciendo regalitos para nuestra gente mas allegada. Pero poco a poco esto fue tomando forma y decidimos ir un poco más allá y se nos ocurrió la idea del blog solidario, así TODO LO QUE RECAUDAMOS LO DESTINAMOS A COMPRAS QUE ENTREGAMOS EN LOS ANGELES MALAGUEÑOS DE LA NOCHE  www.xn--angelesmalagueosdelanoche-moc.com/  una asociación de nuestra tierra que diariamente atiende a personas que por lo general viven en la calle o en condiciones muy precarias con el desayuno, el almuerzo y la cena, durante los trescientos sesenta y cinco días del año.









También hemos colaborado con muchas otras iniciativas solidarias blogueras siempre que nuestros respectivos trabajos nos dejan un ratito libre.Vemos entradas antiguas y entradas de hace unas semanas y se nota como hemos evolucionado, como hemos aprendido, como nos hemos emocionado, como hemos ayudado... como en algo más de un año en ningún momento nos hemos venido abajo sino todo lo contrario, cada vez que pasa más tiempo más ganas tenemos de aprender cosas nuevas, de investigar, de ayudar...y así hacemos manualidades de todo tipo: camisetas y zapatillas pintadas, cajas de madera, bandejaas y posavasos de decoupage, imanes y broches de fieltro, marcapáginas, velas, macetas, neceser.... cualquier cosa que se nos ocurre!!!

















Este es nuestro logo. Estamos en el blog: Imperdible y en facebook (página ME GUSTA) imperdible regalos


Mi foto


Estamos en contacto
besitos!


Nos despedimos con mucha ilusión de que cada martes nos leáis y aguardéis y os Inspiréis con los blog que aquí menciono y si tu eres uno no dudes en ponerte en contacto en Blogs que inspiran

Besines 
;-)