viernes, 12 de septiembre de 2014

Reciclando Vaqueros - 7mo Reto Handmade



Buenos días!!! Bueno llevo unos días un poco locos, ya que como ya os comente, Diego empezaba ya el colé, bueno pues le fue súper bien de echo hoy ya me preguntaba "- ¿ Mañana podemos ir al colé ? " - la verdad que estoy encantada con su colé, ya que son 12 nenos en los cuales estos días les dividieron en dos grupos de 6 menos, nos quedan otros dos días más de adaptación y el miércoles ya estarán en horario normal, que así me dejara respirar un poquito más, pero lo mejor de todo es ver lo feliz que sale, y eso te hace ver que as escogido un buen colegio.

Bien pues después de ponerles un poco al día con el comienzo del colé, hoy quiero enseñarles mi participación en el 7 no Reto Handmade que organiza Litlle Kimono Handmade esta ve mi gran amiga Jen E, nos proponía reciclar vaqueros, debíamos presentar dos, pues yo aqui presento no uno, ni dos, si no tres propuestas 



Aquí pueden ver dos estilos de pulseras, y una funda para el libro de salud y para que lo visualicen mejor les dejo aqui las tres propuestas mejor detalladas



Esta me costo realizar el lazo marinero, ya que la tela vaquera no se modela de la misma manera,y me costo realizar, creo que debí formar este nudo un montón de veces , pero al final me salio .


Esta no me llevo tanto tiempo, pero aun así tejer tela vaquera, no lo recomiendo, jejejeje ¡¡¡ mi madre !!! pero también me gusto realizar, ya que queda un dibujo muy chulo, estilo trenza.



Esta ya son palabras mayores ya que realizar una funda no estan fácil como pensaba, me llevo mas tiempo del que yo pensaba,y aunque no quedo perfecta me gusta el estilo un poco grunge , luego la decore, con una especie de banda que empece a tejer y quedo a medias , y ahora que lo veo todo junto me mola el resultado.






Bueno espero que les guste 
Un besin 
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario